Lectura de Registros Akáshicos online o a distancia

Encuentra las respuestas para comprender situaciones que ocurren en tu vida y descubrir el sentido de tu existencia.

Tómate un minuto para pensar en esas situaciones que hay en tu vida y que no sabes por qué te está pasando ni cómo solucionarlo.

Una lectura de Registros Akáshicos te ayuda a aclarar sucesos, actitudes o conflictos y a obtener las claves para resolverlos.

La información facilitada te permite una comprensión al conflicto tratado, una propuesta de solución o una visión diferente de la realidad que percibes.

En todo caso, una sanación porque abordarás el conflicto de una manera diferente a como te la estás planteando.

Saber de dónde viene un patrón de comportamiento y así poder cambiarlo.

Darte cuenta de donde viene una disputa y poder solucionarlo con éxito.

Sanar relaciones cuando hay enfrentamientos.

Conocer la misión o propósito de tu vida.

Saber qué tienes que aprender de una situación.

Tener confianza en ti mismo.

Elevar tu vibración.

Desarrollar tu potencial innato.

Una lectura de registros Akáshicos es la forma que tienen de comunicarse, desde esos planos, unas determinadas potencias o fuerzas energéticas con una persona o canal que recibe cierta información necesaria para un momento determinado de nuestra existencia.

Lectura de Registros Akáshicos Online o a Distancia.

Descubre el origen de problemas de cualquier tipo, y halla las respuestas a conflictos familiares, afectivos, emocionales, enfermedades, situaciones laborales, apegos, dependencias, dolencias, fobias, etc.

Una Lectura de Registros Akáshicos online o a distancia permite saber de dónde proceden los miedos y frustraciones que nos atenazan,  para que la reacción o el impulso sea el apropiado para vencer las resistencias o bloqueos que influyen negativamente en nuestra vida.

Durante los más de 15 años que llevo realizando Lecturas de Registros Akáshicos he comprobado la gran ayuda que ofrecen a las personas para resolver situaciones que no sabían o no podían afrontar. 

Saber de dónde procede un enfrentamiento con una persona, servirá muchas veces para comprender a esa persona, manejar una situación o establecer una relación distinta a la que se viene produciendo y que tanto te afecta emocionalmente.

Integrar y conocer el aprendizaje que hay en un acontecimiento o suceso.

Comprender por qué no hay abundancia en tu vida.

Comprender por qué no estás agusto en tu trabajo y saber cual es el propósito de tu vida.

Cuando no eres capaz de encontrar la salida a una situación y no sabes qué hacer o que camino tomar.

En una lectura de registros akáshicos se puede dar el caso de acceder a vidas anteriores a nuestro tiempo siempre y cuando sirva para explicar o comprender un proceso existencial que haya tenido lugar en la actualidad. Esa época histórica puede indicarte de dónde arranca el conflicto y como evolucionar hacia una mejora o arreglo perfecto de una situación o problema determinado.

¿Qué incluye una lectura de Registros Akáshicos online?

Una vez efectuado el pago de la lectura de Registros Akáshicos online o a distancia, podrás hacer siete preguntas de cualquier tema.

Antes de la lectura tendrás una consulta previa por teléfono con Fernando, maestro y lector de registros akáshicos. Esta consulta es para aclarar cualquier duda sobre las preguntas que vayas a realizar. Cuánto más concreta es la pregunta, más concreta es la respuesta.

En máximo 72 horas desde la consulta previa, recibirás un audio por whatsapp o correo electrónico con las respuestas de tu lectura.

Si te surgen dudas, respecto a la lectura podrás tener otra consulta posterior con Fernando para que él te diga sus impresiones sobre alguna pregunta que no te haya quedado claro.

Soy Fernando Calvo Maestro y lector de Registros Akáshicos, canalizador del Sistema Iniciático Munay,  practicante e instructor de la Matrix Divina y lector y formador del Tarot de la Luz.

Cuando era pequeño recibía mensajes, visiones y veía presencias, en contra de lo que podía parecer, no me asustaba, era algo natural para mi. Esa conexión nunca la perdí. Un día aparecieron en mi vida los Registros Akáshicos y comprendí que eso era lo que había estado haciendo, pero me ayudaron a tener un método para organizar la información y canalizar cuando yo quisiera, en vez de hacerlo en cualquier momento.

Hace 12 años empecé espontáneamente a canalizar un sistema de Registros Akáshicos, el Sistema Munay, un método accesible para todo aquel que quiera aprender.

En todos los años que llevo realizando Lecturas de Registros Akáshicos he visto a muchas personas buscando respuestas para entender el por qué de situaciones que están viviendo y no son capaces de salir de ahí.

Cuándo reciben la información, la mayoría de las veces se sienten identificadas con el contenido de la lectura y de alguna manera saben que todo es verdad.

En ocasiones hay partes de una lectura de registros akáshicos que en el momento no se comprende y al cabo de los meses al volver a leer esa información, llega una total comprensión.

¿Dudas si una lectura de Registros Akáshicos es para ti?

UNA LECTURA ES PARA TI

Si quieres desbloquear cualquier aspecto de tu vida.

Si quieres saber el aprendizaje de un suceso que te está ocurriendo.

Si quieres encontrar respuestas a preguntas que te estás haciendo hace tiempo.

Si quieres saber el propósito o misión de tu vida.

Si quieres romper patrones de comportamiento que te están limitando.

Si sabes que una lectura de registros akáshicos no sustituye un tratamiento médico

UNA LECTURA NO ES PARA TI

Si crees que los registros akáshicos son adivinación.

Si quieres que tus preguntas sean respondidas por un guía o ser en concreto.

Si crees que a través de una lectura de registros akáshicos es para conectar con personas que ya no están en este plano.

Si crees que los registros akáshicos te van a obligar a hacer algo en contra de tu voluntad.

Si crees que los registros akáshicos sustituyen un tratamiento médico

OPINIONES DE LAS LECTURAS DE REGISTROS AKÁSHICOS

¿Te queda alguna pregunta por ser respondida?

¿Qué preguntas se pueden hacer en una lectura de registros akáshicos?

Puedes preguntar sobre cualquier tema que te inquiete o quieras solucionar, siempre que te afecte a ti personalmente. Evita las preguntas cerradas cuya contestación sea «si» o «no». Es mejor una pregunta abierta y concreta, para que la información que llegue te aporte mayor perspectiva.

¿Puedo preguntar por otras personas?

Puedes preguntar por otras personas, pero siempre que esté relacionada con el tema que estas preguntando. Por ejemplo puedes preguntar ¿Cómo puedo ayudar a Luis para salir del problema que tiene? o ¿Que aprendizaje tengo que tener del conflicto que tengo con Luis? o ¿Cómo puedo mejorar mi relación con mi madre?

¿Puedo preguntar por el futuro en una lectura de registros akáshicos?

Una lectura de registros akáshicos no es adivinación. Los registros son una guía para que te conozcas mejor, para que comprendas situaciones de tu vida y puedas crecer. El futuro no está escrito, lo vas cambiando según tus acciones. Pero es tu libre albedrío el que decide que hacer con la información que te están dando.

¿Tengo que hacer lo que me digan en la lectura de registros akáshicos?

Los registros no te obligan absolutamente a nada. De hecho lo que hacen es darte una información para que comprendas, o para que tengas otra perspectiva o hacerte sugerencias. Pero tú tienes el libre albedrío de hacer lo que quieras, de seguir esas sugerencias o de no seguirlo. Nadie a través de una lectura de registros akáshicos te puede obligar a hacer absolutamente nada.

¿Puedo preguntar por vidas pasadas?

Puedes preguntar pero no para curiosear.  Si lo que quieres saber es de dónde viene un conflicto con una persona, puede que venga de otras vidas y en ese caso la información que te van a dar es para que comprendas y puedas poner solución a ese conflicto. Pero si solo preguntas por saber qué o quién has sido en otras vidas, si la información no te va aportar nada en tu evolución, probablemente no se explayarán mucho o incluso puede que te digan, que en este momento de tu vida, no necesitas esa información.

¿La lectura de registros akáshicos online o a distancia funciona igual que una presencial?

Funciona exactamente igual porque los registros que se abren son los tuyos tanto a distancia como de forma presencial.

¿Se puede pedir que sea un guía o ser de luz en concreto o un familiar que ya no está el que responda las preguntas?

No se puede pedir que sea «alguien» en concreto. La información viene de entidades o energías de muy elevada vibración que sintoniza con la persona que lo va a recibir.

¿En una lectura de registros akáshicos te pueden decir cosas malas?

La información que viene de una lectura de registros akáshicos no es buena ni mala. Es lo que necesitas saber en ese momento de tu vida para que puedas evolucionar.

Un lector de registros akáshicos es un canal que se limita a transmitir lo que esas energías de elevada vibración tienen que comunicarte.  Y siempre es para el mayor bien de todos los implicados.

¿Cada cuánto tiempo se puede realizar una lectura de registros akáshicos?

No hay un tiempo en concreto, siempre que lo necesites. Tampoco es cuestión de hacerse una lectura todos los días. Lo recomendable es cuando tú sientas la necesidad de recibir una información en un momento específico de tu vida.

¿Cómo tengo que solicitar la lectura de registros akashicos online o a distancia?

Una vez acabes realices el pago de la lectura, nos tienes que mandar las 7 preguntas por mail o whatsapp, a continuación fijamos una fecha para una consulta breve con Fernando, para que él sepa exactamente que es lo que quieres preguntar. Cuánto más concreta sea las preguntas, más concretas serán las respuestas.

Después en un máximo de 72 horas recibes un audio con las respuestas. Y cuándo las escuches si no te queda algo claro, puedes volver a tener una consulta con Fernando para que el te pueda aclarar lo que necesites.

¿Cómo puedo pagar y solicitar la lectura de registros akáshicos?

Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal, no hace falta que tengas una cuenta de PayPal para pagar.

Una vez que hayas hecho el pago, envías tus  preguntas y Fernando se pone en contacto contigo para aclarar y concretar las preguntas que vayas a hacer.

También puedes pagar por Bizum o a través de una transferencia bancaria, en ese caso envíanos el justificante del banco.

Pin It on Pinterest

Abrir chat

Si continuas navegando por mi sitio web o haces clic en el botón de aceptar significa que aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar