
04 Oct ¿Cuál es mi camino en esta existencia?
Esta pregunta es realizada constantemente por todos aquellos que quieren ayudar a los demás y se encuentran disgustados o no realizados con sus profesiones.
Cada entidad tiene un propósito en la vida, un talento que mostrar a los demás y una manera única de ser expresada que les hace singulares.
Ustedes buscan profesiones o actividades que les saquen de la rutina diaria, no entienden que la ayuda se proporciona actuando en el propósito, activando su talento y realizando aquello que les proporcione felicidad, pero siempre en todas las actuaciones que se acometan.
Si usted tienen una actividad monótona en un ambiente sin alegrías y formalizado por sus actividades o se encuentra en situaciones duras o de gran esfuerzo mental o físico, encienda su enfoque positivo y sea el centro energético para transformar el ambiente que le rodea.
Los trabajos o actividades que ustedes consideran malos, los hacen mejorables ustedes mismos en cuanto deciden crear el ambiente que necesitan para sentirse mejor.
Independientemente a ésta tienen que tener otra actividad que les de la fuerza necesaria para sentirse libres y poder aportar esa energía en la actividad primera que es donde hace falta.
Para avanzar en esta existencia lo que cuenta no es lo que se sabe, a veces es necesario olvidar lo aprendido para renacer de nuevo, lo importante es lo que se hace con lo que saben.
No hace falta dar consejo o buscar soluciones en otros, la solución tienen la obligación, con el esfuerzo, de buscarlo ustedes mismos, son entidades de luz capaces de emprender todo aquello que se propongan, por mucho que estudien técnicas de resolución, sino actúan no podrán desarrollar todo su potencial.
Hay que cuidarse a uno mismo para empezar a ayudar y aportar a los demás.
Canalizado por Fernando Calvo