
19 Sep Canalización de Registros Akáshicos sobre la autoestima
Se dice que los pilares del poder personal son ocho y todos tienen que ver con la fuerza vital que poseen en su interior.
La inseguridad se apodera del que no sabe poner a prueba su fuerza vital, pero tenga en cuenta que el buen juicio es fruto de la experiencia, ésta es fruto de los errores y los errores son fruto del mal juicio, para llegar a la primera expresión, tienen que pasar previamente por los siguientes y necesariamente tendrán que afrontar sus temores e inseguridades con decisión, sabiendo que por cada error cometido, más cerca estarán de poseer mejor juicio.
No afrontar la vida con decisión es renunciar al propósito de crear en lo que creen a ciencia cierta que se puede realizar y hacerlo posible.
Un comienzo para poder desarrollar la autoestima empieza por los peldaños que se necesitan subir para alcanzarla:
1- Describa las cualidades positivas que posee.
2- Transforme sus debilidades en fortaleza convirtiendo el “no puedo hacerlo” en un “puedo conseguirlo o alcanzarlo”.
3- Comunicar los puntos fuertes que se poseen para que los demás valoren sus cualidades y puedan valorarse ustedes mismos.
4- No compararse con nadie, cada uno es especial en su propósito de vida.
5- Pregúntese sinceramente ¿qué necesita realmente para ser feliz?
6- Su decisión tomada en cada momento es la más acertada siempre porque no es relevante lo que posteriormente sucede sino como es interpretado.
7- Limitar el número de compromisos que se aceptan con los demás, limítese a acometer el que considere como más importante para uno mismo.
8- Imaginación positiva. Crear energías de pensamiento acerca de su futuro, como un ejercicio para poder creerlo realmente. Visualizar el resultado de lo que se pretende conseguir, como si se hubiese alcanzado con el éxito más completo.
Canalizado por Fernando Calvo