
29 Dic Los Pactos Kármicos
¿Se puede recordar un pacto kármico que deba experimentar o trascender en la existencia actual?
Efectivamente cada vez que se encarnan, existe un breve descanso en el que se conoce y se comunica con la totalidad planificando su próxima lección.
Su plan viene determinado por lo que ocurrió o dejó inacabado en su última expresión.
Sí, las señales llegan en vuestra existencia, con los conflictos que tratan de superar para realizar un propósito de vida, por lo que saben que deben realizar y se resisten a emprender, con lo que no están conformes y sin embargo se resisten a afrontar, con lo que se tragan y siguen haciendo a pesar de encontrarse plenos y felices con la situación.
Todo eso conforma su pacto kármico y todos son lamentos de lo que podría haber sido y, culpando a otros, no fue o no sucedió, siempre lo mismo, lo que fue y lo que pudo haber sido, todo lo que se pudo conseguir y se consiguió en realidad, siempre lamentos de una realidad que se vino para cambiar y sus miedos no lo permitieron.
Así comprenderán que si antes el principal problema con que se enfrentaba el hombre era la esclavitud, ahora el principal problema puede ser su conformidad con lo que establecen unos cuantos.
Canalizado por Fernando Calvo