
08 Mar Sobre la enfermedad
Los médicos del cielo y los de la tierra velan por un alma que todavía tiene que seguir evolucionando.
Tienen que saber que la forma en que se pasa por la vida tiene sus alegrías y sus desvelos.
La manera de pasar por la oscuridad de las sombras, consiste en no desesperar.
Cuando los sentidos se confunden y son dominados, sus sentimientos más puros deben regular su luz y su camino, así son guiados hacia su camino adecuado.
Dediquen tiempo para analizar los hechos, evaluar los resultados de las decisiones adoptadas y ponderar las consecuencias emocionales de esas decisiones son modos de forjar esa guía práctica que se denomina sabiduría.
Solo el ser humano comprende más tarde que pronto que el ser protector que siempre les ha protegido en la niñez, ha dejado de ser protector a pasar a ser protegido.
Es la ley de la vida y del Universo que sigue girando como lo hacen los radios de una rueda que solo pudiese girar por la inercia de su propio movimiento.
Si viven, existe la certeza de que morirán, por consiguiente es absurdo pensar en la muerte o la enfermedad como un enemigo que tengan que derrotar, ella viene cuando tiene que llegar, eso es todo lo que deberían saber.
Casi nunca dejan su mundo por la enfermedad que más temen, sino por la que irremisiblemente el tiempo hace su trabajo de desgaste y así comienza otro renacimiento.
Canalizado por Fernando Calvo