
12 Ene Superar Obstáculos para evolucionar
¿Por qué parece que, aunque nos esforcemos por tener una vida plena, hay circunstancias que parece que lo impiden?
Todos los aspectos que impiden vuestra evolución son obstáculos que se tienen que afrontar, como retos que improvisa vuestra existencia para que conforméis el mundo que estais deseando.
Desgraciadamente las inseguridades y la falta de confianza en cada uno de vosotros impiden realizar los sueños que algunas veces incluso llegan a olvidarse por completo.
Aunque en vuestra esencia sois extrovertidos, sin embargo procuran que en varios ámbitos de su vida se les observe como alguien malhumorado, viven condicionados con sus cambios de estado anímico porque tiene dudas de identidad ¿Quién soy? ¿Qué soy? ¿A que he venido? Y ¿por qué ocurre lo sucedido? Tienen que intentar reconciliar su conflicto interior.
No se puede vivir condicionado con recuerdos del pasado por la ignorancia del futuro, siempre lo mismo, el tiempo pasado y el tiempo futuro, lo que podría haber llegado a ser y lo que ha sido en realidad, todo apunta a una finalidad, disfruta ahora como si fuese la última vez que te encuentras en la realidad de lo que sucede y no volverá a vivirse.
Esos recuerdos personales, esa vuelta a una infancia, la familia parece carga en vez de alegría, siempre los apegos, no os dais cuenta que para ser feliz preciss primero, la libertad de querer serlo sin ambages, sin condiciones, sin limitaciones impuestas por vosotros mismos o por los demás, siguen siendo apegos que persiguen vuestros sueños.
Todo lo juzgado es ilusión y las normas que la procuran son más ilusión todavía.
La felicidad es un estado mental, una forma de ser y ver la vida, viene en su esencia una sorpresa, viene físicamente en sus genes y todos sin embargo nacen con el potencial de serlo.
Tened en cuenta que una persona con una naturaleza feliz y jovial disfruta de su paso por la vida porque siente que su simple existencia ya es un regalo concedido.
Para estimular la plena consciencia conviene mantener toda su atención al momento presente, así ante una mala experiencia anterior en el tiempo, no debemos considerar que el pasado está establecido definitivamente.
El pasado varía a cada momento, en función del significado que se le de ahora, en este preciso momento.
Tener en cuenta que los protectores de la felicidad son básicamente tres, vuelve el poder del tres:
1.- Las conexiones afectivas con quien tiene especial relevancia la relación.
2.- El pensamiento positivo que nace de la presencia divina de quienes sois en realidad.
3.- La autoestima y por lo tanto la falta total de dependencia externa, yo soy capaz de afrontar situaciones, se puede solicitar ayuda pero por pertenecer al TODO SOY, mis capacidades son extremas.
En ocasiones sienten una presencia y son ustedes mismos, y sin embargo no es reconocida porque ni siquiera podéis imaginar quienes y que sois capaces de emprender. Una señal para ponerse en movimiento.
Céntrense en las cosas importantes de la vida, no pierdan el tiempo en lo que sucederá próximamente, atraigan con su deseo de ser felices a la felicidad que les llegará, sean libres para ser lo que deseen y que nadie condicione o altere su mundo.
Traten de pensar, sentir, ser y estar en lo divino con una afirmación antes de acostarse.
“Saludo a mi presencia Yo Soy.
Yo Soy el Yo Soy
Yo estoy en lo divino y lo divino está en mí
Solo Yo salvaré mi presencia Yo Soy
Porque lo divino y Yo somos el Todo.
Felices sueños”.
Si hacen lo que sienten y lo consiguen serán felices plenamente, nunca fracasaran sus sueños y realidades.
Canalizado por Fernando Calvo