
16 Nov ¿Es la dependencia una excusa para no avanzar?
Esa sensación siempre acompañará a vuestros estados anímicos, es la ley de todo ser humano, echar la culpa a otras personas o a vosotros mismos como impedimento para seguir avanzando.
Esa dependencia tiene un doble flujo de corriente, uno que lleva a procurar cuidar a los demás y ser importantes y otro que necesitan cuidaros para sentirse protegido, en definitiva querer y ser queridos, ser discípulos y maestros de otros, dar y recibir amor.
No es tan malo como parece, pero si la balanza se inclina hacia uno u otro lado, entonces si que hay un problema que impedirá vuestro crecimiento personal y espiritual.
Si crees estar a un lado de la balanza, tomaros todos los días un tiempo determinado para analizar los pensamientos y los sentimientos: ¿en qué sueles pensar a lo largo del día? ¿Qué sientes a lo largo del día?
Si quieres transformar los procesos existenciales, deberás transformar esos pensamientos y sentimientos que causan tu inconformidad.
La principal misión en vuestra existencia consiste en pasar por la vida con la felicidad necesaria que merece ser vivida.
Fijarse, una medicina del bienestar y no solo un sistema contra las enfermedades aumentaría las posibilidades de prolongar la vida de manera insospechada.
SED FELICES Y CONTAGIAD ESE ESTADO ANIMICO A QUIEN OS RODEA
Canalizado por Fernando Calvo