
20 Ene La Estructura Humana
Para entender sus emociones tiene que entender la parte de la que están hechos. Este dibujo se lo dieron a Fernando durante la canalización para que fuera más fácil de entender
Ustedes están hechos básicamente por tres capas:
La primera de ellas contiene además dos subcapas:
– La primera (subcapa) está compuesta por sus células, átomos y partículas cargadas de electricidad.
Es su forma física de percibir la realidad del mundo físico en el que están.
– La segunda (subcapa) tiene que ver con la primera, pero es un mundo intangible que se manifiesta para el mundo que perciben de la primera capa y este es el mundo emocional que ustedes sienten pero que no perciben por sus sentidos físicos, sienten que está ahí y no comprenden qué ha sucedido cuando se manifiesta.
Digamos que la segunda capa es su esencia, su mundo espiritual, es una parte de ustedes mismos separada adecuadamente de su primera capa, esta solo elige el mundo donde quiere residir y se comunica con la primera capa a través de voluntades, acciones que impulsan a las primeras a realizar aquello que no se explican por qué tienen que hacer eso.
Pero es una capa que también influye en la capa más próxima para recordarles su origen esencial. Esta capa tiene en su memoria celular otras vivencias que determinan su composición interior y su estructura externa, esta capa les da la clave para ser lo que en realidad son.
Por último está la capa del origen o Ser Fuente, este les recuerda siempre por qué están vivos en ese mundo en el que han elegido permanecer, es el que transmite esa sensibilidad tan especial en los momentos mas precisos.
No hay ningún ser humano, por muy fuerte, malvado, envidioso o maligno que sea, que no haya sentido la llamada del Ser Fuente, aquel que recuerda su origen y que transmite, sin duda, en esta vivencia de experiencias.
Canalizado por Fernando Calvo