
09 Jun ¿Qué preguntar a los Registros Akáshicos?
Buscar en internet algo que no conoces se ha convertido en parte de la vida cotidiana.
El problema es que si no utilizas los términos de búsqueda adecuados, puedes obtener información errónea, incompleta o tendrás que hacer muchos saltos para llegar a la respuesta que necesitas.
Hacer la pregunta precisa es primordial. Algo similar ocurre cuando queremos preguntar a los Registros Akáshicos.
Los Registros Akáshicos son como una gran biblioteca energética, que contiene todos los archivos que almacenan la memoria íntegra del Universo.
Son una herramienta poderosa de auto-conocimiento y crecimiento personal.
Podríamos entender una sesión de Registros Akáshicos como una gran radiografía de la existencia, una instantánea que nos permitirá entendernos a nosotros mismos y nuestras circunstancias en un lenguaje claro, fácil de comprender.
Esto es conocimiento puro, real e ilimitado pero para poder consultar una base de datos tan inconmensurable es imprescindible hacer las preguntas correctas para poder obtener las respuestas que necesitas.
Qué no preguntar en una lectura de Registros Akáshicos
Aprender a preguntar es todo un arte, porque implica pasar por un proceso de conocimiento y reflexión personal que no todo el mundo está dispuesto a hacer.
El primer paso puede ser aprender qué es lo que debes evitar, pues esto te permitirá descartar lo que no es útil y quedarte con lo que puede ofrecer conocimiento sustancioso.
- Preguntas sobre cuál opción es mejor
Preguntar a los Registros Akáshicos cosas como: ¿Debo quedarme con este pretendiente o el otro? ¿Me mudo a Italia o a China?
Comunicarse con los Guías de las lecturas de Registros Akáshicos son un poco como ir a terapia, en la medida en que un buen terapeuta jamás te dará consejos directos ni buscará influir en tus decisiones, sino que te ofrecerá las herramientas y el conocimiento para que tú mismo tomes la decisión adecuada para construir tu felicidad y tu desarrollo personal.
Los guías te darán toda la información, pueden orientarte y ayudarte a entender, pero jamás te dirán lo que debes decidir.
- Preguntas cerradas que se respondan con un sí o un no
¿Tendré un empleo? ¿Me casaré?. Hacer este tipo de preguntas en una lectura de Registros Akáshicos es como ir a un restaurante de 5 estrellas Michelín y pedir pan con agua para la cena.
Abrir los Registros Akáshicos para hacer una consulta es un momento trascendental, una oportunidad única que debe aprovecharse para hacer preguntas que permitan un desarrollo real, que te ofrezcan libertad y perspectiva.
Además no obtendrás una respuesta certera porque, por ejemplo, sí es posible que te cases, pero en otra vida.
- Preguntas sobre el futuro
¿Cuándo voy a conseguir comprar una casa? ¿Puedo aceptar ese empleo que me han ofrecido?
El futuro no está escrito por completo, hay cientos de miles de posibilidades que dependerán de tus decisiones, además el tiempo no existe sino que es un constructo social así que preguntar cosas sobre lo que ocurrirá mañana o dentro de 10 años no tiene sentido porque es una realidad que aún no creas.
Además, los Registros Akáshicos no son una herramienta adivinatoria de feria que busca sorprenderte con conocimiento superficial, sino que es una forma de lograr una conexión real con la energía del Universo, que te permitirá desarrollarte a un nivel mucho más profundo.
- Preguntas sobre tus vidas pasadas o que no tienen trascendencia en este momento de tu vida
¿Es cierto que fui una reina en mi vida pasada? ¿Mi ex-novio de la universidad me fue infiel?
Los Registros Akáshicos son una herramienta de amor, profunda y compleja que están a tu servicio para enseñarte a crecer, a entender tu propio proceso y tu realidad.
Hacer preguntas vacías, cuyas respuestas no tienen una relación real y directa con tu vida actual es desperdiciar una oportunidad valiosa para comprenderte.
Es posible que sientas curiosidad de saber quién fuiste en una vida pasada, pero ¿acaso ese dato es trascendente? ¿Puede ayudarte a crecer y mejorar tus circunstancias? Si esta información o cualquier otra sobre tu pasado es relevante, de seguro saldrá de forma natural durante la sesión.
Cómo hacer las preguntas en una lectura de Registros
Las preguntas que se llevan a la lectura de Registros Akáshicos han de estar orientadas a lograr un conocimiento real y profundo sobre tu presencia en este plano.
Puedes comenzar preguntándote a ti mismo cuáles son las situaciones que no te hacen feliz, que te causan conflictos, aquello que duele y molesta.
Haz una lista. No importa que parezca pequeño, tendrá relevancia más adelante.
Luego puedes agruparlas por tipo o por sus características.
Por ejemplo, si eres una persona que no tiene pareja, peleas mucho con tu familia y que además tiene problemas de ansiedad social, estas cosas tienen que ver con la forma en que te relacionas con los demás. Busca patrones que se repitan, cosas que necesites cambiar.
A partir de esta información puedes crear preguntas un poco más complejas, que te ayuden a entender aquellas causas profundas de tus comportamientos, miedos, bloqueos y conflictos.
Puedes hacer preguntas acerca de lo que necesitas mejorar, lo que te hace falta para crecer, cómo magnificar y reproducir la felicidad, el objetivo de tu presencia en el mundo…
Aquí el objetivo es encontrar las respuestas reales, escarbar en aquello profundo que se esconde y no te permite seguir evolucionando
Qué preguntar a los Registros Akáshicos
Es posible preguntar a los Registros Akáshicos sobre temas personales e individuales.
Pero lo ideal es que sean abiertas y que ofrezcan la posibilidad de explorar de forma profunda y significativa para ofrecer una respuesta certera y satisfactoria.
Que no sólo te sirva para una situación única y particular, sino que se convierta en una herramienta que puedas usar en otros momentos de tu existencia.
Algunos ejemplos de preguntas pueden ser:
- ¿Por qué estoy viviendo esta situación?
- ¿Qué puedo aprender de este problema?
- ¿Por qué se repite esta situación en mi vida?
- ¿De dónde viene esta emoción (rabia, tristeza, desesperanza) y cómo la transformo en algo que me ayude a crecer?
- ¿Cuáles son los dones que debo explorar para vivir en paz?
- ¿Cuál es la misión que he venido a cumplir en este plano?
- ¿Qué bloquea mi capacidad de materializar la prosperidad en mi vida?
- ¿Qué he venido a vivir/compartir a nivel espiritual con esta pareja/compañero/amigo?
- ¿Por qué tengo tanto miedo a..?
- ¿Qué me resta tiempo y energía?
- ¿Qué puedo aprender de esta dolencia física? ¿Qué enseñanza me está dejando?
- ¿Cuáles son las cualidades/destrezas que debo pulir para alcanzar mis objetivos?
- ¿Cómo y dónde aplico de forma eficiente mis conocimientos para maximizar mi beneficio a nivel laboral?
- ¿Cómo modifico mis modelos mentales y creencias?
- ¿Cuáles son los patrones que me bloquean o limitan?
- ¿Cómo puedo usar mi talento para transformar mi vida?
- ¿Cómo puedo ayudar a mi gente?